pieza mecanizada del

Jul 29, 2018  

GLOBAL CHECK R és una máquina de verificado automático de piezas mecanizadas. Disponemos de la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados en mecanizado de piezas, y a un equipo profesional que realizará en el plazo estipulado tu encargo proyecto. La popular línea PENTACUT ahora incluye plaquitas de menor tamaño, las PENTA de 17 mm de diámetro y 5 puntas para el mecanizado de piezas miniatura con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 4 mm.



Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la.... Read more

router cnc casero

Jul 22, 2018  

Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que la mayor ventaja del decoletaje es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas. TALLERES ARRECHE S.A. es una empresa fundada en el año 1948, dedicada al decoletaje de precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas.

Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial.... Read more

mecanizados en a coruna spain

Jul 11, 2018  

JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Con este tipo de maquinaria la fabricación en serie hace que se ahorre tiempo y abarate costes. Gracias a nuestra gama de tornos multihusillos cnc que nos permiten ser especialistas en piezas de decoletaje de precisión, y por tanto, ser más flexibles y fiables como proveedor.

Este tipo de piezas requieren de una gran precisión dimensional.... Read more