Mecanizado

Feb 19, 2020  
Somos una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas. Sebastián Irigaray S.L. es una empresa industrial especializada en la fabricación de piezas metálicas por decoletaje en series medias y largas y en mecanizado de series cortas y medias. Sus mercados objetivo son los sectores automoción, motociclista, electrodoméstico, maquinaria especial, compresores, iluminación, etc.

Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. MEILAV continua ampliando su gama de máquinas de inspección y control dimensional de piezas de decoletaje , con unidades 100% automáticas de alimentación y acumulación.





Las empresas que ya nos han encargado piezas de decoletaje provienen de sectores como el automóvil, fabricación de maquinaria, fabricación de electrodomésticos, fabricación de racores y bridas para diversos sectores, relojería, aeronáutica y la industria eólica, entre otras.

Previamente a la operación de decoletaje, y según el tipo de pieza aplicación final que va a tener, será necesario realizar otras operaciones como cilindrado, taladrado, roscado, fresado brochado. UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROGRAMACIÓN CRONOLÓGICA DE MECANIZADOS DE CNC PARA EL MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA.

92. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. UNIDAD DIDÁCTICA 4. SIMULACIÓN EN ORDENADOR MÁQUINA DE LOS MECANIZADOS POR ARRANQUE DE VIRUTA. Mediante este curso, se busca formar al alumno en su capacitación para las tareas relacionadas con la atención al cliente, limpieza del alojamiento y gestión de Office.

27. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 1. Analizar las técnicas de mecanizado, con el fin de seleccionar las máquinas convencionales, equipos y herramientas necesarios para realizarlas. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS HERRAMIENTAS PARA EL ARRANQUE DE VIRUTA.

Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto. Gracias a nuestra larga trayectoria en decoletaje y mecanizado, nuestra empresa ha conseguido una excelente calidad-precio adaptándonos y cubriendo todas las necesidades que el cliente requiere en esta materia.

Las industrias especializadas son una parte muy importante del complejo industrial Se trata de empresas que en general ofrecen servicios tercerizados a otras industrias. Este tipo de materiales se deben hacer en un centro mecanizado con piezas especiales. Se trata de Sonovats, unas instalaciones de desengrase y lavado herméticas que logran acelerar y perfeccionar el desengrase de piezas de decoletaje y, en general, de cualquier tipo de producto.

Como que el decoletaje es un sector subcontratista, su mercado esta compuesto básicamente por la industria del automóvil, defensa, aeronáutica, tecnología conectividad, la relojería, equipos médicos, racorería para sistemas oleodinámicos, y otros sectores industriales.

Y por supuesto, a los mecanizados de piezas, desde micro piezas hasta aquellas que se caractericen por tener un tamaño medio. CR1.3 Los montajes se realizan con las herramientas adecuadas y respetando el par m?ximo de apriete. Accede a toda la información de empresas de tu interés.

46. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

Todos estos materiales se someten a este proceso por medio de decoletaje de precisión. También describirás el proceso de mecanizado, ordenando las operaciones según la secuencia productiva, relacionando cada operación con las máquinas, los medios de producción, útiles de control y verificación, parámetros y especificaciones.

El mecanizado es el conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) realizados en una pieza de materia prima (generalmente metálica, pero también puede ser de cerámica, madera plástico, entre otros) para darle una forma y tamaño final deseados limando el material sobrante de forma controlada.

Tal y como indica su propio nombre, en los mecanizados con arranque de viruta el material es arrancado cortado con la herramienta de corte adecuada, dando lugar a virutas metálicas, residuos inservibles para la empresa de mecanizado. 4. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

62. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. CE1.1 Colaborar en la elaboraci?n de los procesos de mecanizado poniendo en pr?ctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso. CE 2.3 Explicar los modos de programación CNC en función de los distintos tipos de máquinas.

El proceso de decoletaje consiste en fabricar piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones, etc) a partir de barras cilíndricas de distintos materiales en tornos de mecanizado control numérico (CNC). Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material.