mecanizados en a coruna spain

Jul 11, 2018  
JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Con este tipo de maquinaria la fabricación en serie hace que se ahorre tiempo y abarate costes. Gracias a nuestra gama de tornos multihusillos cnc que nos permiten ser especialistas en piezas de decoletaje de precisión, y por tanto, ser más flexibles y fiables como proveedor.

Este tipo de piezas requieren de una gran precisión dimensional para su correcto funcionamiento final. Los productos de Tornimatic ofrecen soluciones a medida para sectores como grifería, racorería, automoción, médico, dental (implantes), joyería, empresas de ensamblaje de elementos eléctricos y muchos más.

30. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. DECOLETAJE Y FIJACION SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. El decoletaje se realiza siempre usando tornos automáticos que son controlados por levas por control numérico (CNC).

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, Precisión, construccion, mantenimiento, mecanizado, vehiculos, reparación, decoletaje, herramientas. El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar Talleres Decoletaje La Precision Sl para el desarrollo de su actividad.

Indistintamente de si hablamos de máquinas controladas por levas CNC, podemos encontrarnos con tornos de cabezal móvil (el desplazamiento axial lo realiza el cabezal y cuentan con una luneta cañón de guiado), de cabezal fijo (el desplazamiento axial lo realizan las herramientas) multihusillos (cuentan con varios husillos , generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo el tiempo de mecanizado).

Los centros de mecanización CNC producen piezas para una multitud de operaciones. Dispone de un extenso parque de maquinaria, con prensas de hasta 1800Tn y alimentación automática, lo que capacita a Dynamik para la fabricación de un amplio abanico de piezas y de conjuntos.

Nuestra actividad se basa en el decoletaje de precisión y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones del cliente, a quien también asesoramos para ofrecerle nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas, contando con más de 15 años de experiencia y presencia en el mercado.

DECOLETAJE Y FIJACION SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. En Grumeber ponemos la dedicación y el cuidado para asegurar la óptima fabricación del material de decoletaje que posteriormente será usado como componentes en diferentes sectores. Asimismo, en algunos de los sectores que prestan este tipo de servicio existe la reducción de los costos, además de responder por la calidad y por la precisión en la fabricación de las piezas de decoletaje.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material. Con el avance tecnológico en los talleres de decoletaje en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas,incluso de plástico,en algunos casos.

34. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Con la amplia variedad de materiales usados (aluminio, latón, cobre, aceros, PVC nylon) para la fabricación de nuestro diversificado catálogo de piezas, es necesario disponer de múltiples máquinas.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce muy bien el decoletaje, y para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

Este tipo de compra y venta de objetos, tanto tuercas como tornillos y utilidades similares, se suele denominar decoletaje de precisión ; y sí, resulta que en Internet hay multitud de tiendas que los venden y que los compradores interesados pueden encontrar con mucha facilidad si se dan una vuelta rápida por cualquier buscador y a través de cualquier PC y navegador.

57. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 31. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Rectificados Mayer tenemos tecnología para ofrecer el servicio de mecanizados especiales de piezas metálicas a nuestros clientes. Todas las piezas están mecanizadas a partir de barras de acero, bajo plano, siempre a la medida del cliente y siguiendo sus especificaciones.

62. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Encontrados 9 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje De Precision" en Fuenlabrada. 92. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción de piezas metálicas de fundición para todo tipo de maquinaria.

Aunque en un principio era indispensable la utilización de tornos automáticos para el decoletaje mediante arranque de virutas, la tecnología actual nos permite tener diferentes técnicas para el mecanizado de las piezas en los talleres de mecanizado , aunque sigue siendo la mecanización a través de decoletaje la principal.